Blog

  • premis talent

Zicla nominada en la categoría “Empren” de los Premis Talent.

El pasado 3 de julio se celebró en el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona, la 5ª edición de los Premis Talent, en los que Zicla fue una de las empresas nominadas en la categoría Empren (emprende).

Los Premis Talent Barcelona / Cataluña.

premis talentLos premios Talent son convocados cada año desde 2014 por la Welcome Talent Society. Es una iniciativa a modo de plataforma para descubrir y dar a conocer nuevos talento en ámbitos muy diversos, y al mismo tiempo reconocer a personalidades, instituciones y empresas consolidadas que se hayan destacado por aportar talento a la sociedad catalana.

El premio cuenta con cuatro categorías Crea, Emprende, Transmite y Honor y como ya hemos mencionado, Zicla fue nominada en la categoría Empren, la categoría para los proyectos que ya han salido al mercado y que han destacado a lo largo del último año.

Este año el ganador de esta categoría ha sido Popsicase, una funda para los teléfonos móviles fabricada en Barcelona a partir de las redes de pesca recuperadas en el Mediterráneo.

La asociación Welcome Talent Society.

Es una joven asociación creada en 2018 que agrupa a profesionales de diversos ámbitos con la idea de fomentar y difundir el talento catalán. Tiene seis claros objetivos:

  • Fomentar el talento de las marcas de Cataluña y Barcelona para mejorar su imagen.
  • Identificar, fomentar y promocionar a personas que contribuyen son su talento a mejorar dichas marcas.
  • Atraer a jóvenes talentos, personalidades ya consolidadas y con talento reconocido, entidades y empresas que se identifican con el fomento del talento y de las marcas de Barcelona y Cataluña, como asociados a la Welcome Talent Society.
  • Fomentar la cooperación entre los socios para poder desarrollar todos los proyectos que potencien los objetivos mencionado anteriormente.
  • Captar recursos para organizar y otorgar premios y becas mediante iniciativas como los Premis Talent de Barcelona, las exposiciones sobre talento de los catalanes, foros de debate y otros que se puedan ir incorporando al proyecto para la detección de talento.
  • Promover, dar apoyo y captar fondos para las entidades que luchan contra enfermedades desde Cataluña y otros con transcendencia social.

4 Jul, 2019 I Categorías: Actualidad I No Comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@zicla.com | T. +34 932 242 731. C/ Ramon Turró 100-104, 4º-3ª. 08005, Barcelona