Blog.

Zicla presente en Traffex 2017 para presentar el sistema Zipper.

El sistema Zipper en traffex 2017Del 4 al 7 de abril se celebra en Birmingham, Reino Unido, una de las ferias más importantes de Europa sobre la industria del transporte, carretera y tráfico. Más de 350 exhibidores estarán presentes durante estas jornadas donde se debatirá, entre otros temas, sobre los nuevos retos a los que se tiene que enfrentar el transporte nacional y local. También se hablará de la inversión en infraestructuras locales, la movilidad como servicio o la gestión y la planificación de las calles.

Zicla estará presente en esta feria de la mano de TMP (Traffic Management Product), distribuidor oficial de Zicla en Reino Unido y miembro de la Association for Road Traffic Safety & Management.
Traffex 2017 será el lugar donde se presentará de forma oficial el sistema Zipper, el nuevo sistema modular creado por Zicla para segregar tráfico, pensado y diseñado para el mercado británico.

Con la aparición de nuevas formas de mercado, se ha vuelto imprescindible compartir el espacio viario y se buscan nuevas maneras de distribuir los carriles bici y gestionar las plazas de aparcamiento de una manera segura y eficaz. Este es uno de los problemas que más preocupan a los responsables de infraestructuras y transportes y por este motivo Traffex dedica un espacio a la presentación de nuevos productos que suponen innovación en el ámbito del transporte y la seguridad.

Entre los invitados a la feria en esta edición se encuentran representantes del gobierno del Reino Unido de las áreas de innovación y autopistas o técnicos de diferentes condados como York, Sussex y Hampshire.

El sistema Zipper.

Zipper, un sistema modular para segregar flujos de tráfico formado por dos piezas de gran visibilidad gracias a sus láminas retroreflectantes.

El sistema Zipper permite adaptar las ciudades en poco tiempo gracias a la posibilidad de plasmar el proyecto de forma rápida y econòmica gracias a que es un sistema flexible ante los cambios urbanísticos y de movilidad en la zona donde se instala.

Las piezas del sistema Zipper se adaptan a cualquier tipo de vía y a las necesidades de la zona. Todo el sistema está pensado para minimizar el impacto medioambiental y sus productos se fabrican con materiales reciclados y reciclables.

Por último, su precio es más competitivo porque no requiere de obras significativas en la vía pública.

31 Mar, 2017 I Categorías: Ciudad I No Comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@zicla.com | T. +34 932 242 731. C/ Ramon Turró 100-104, 4º-3ª. 08005, Barcelona