Del 4 al 7 de abril se celebra en Birmingham, Reino Unido, una de las ferias más importantes de Europa sobre la industria del transporte, carretera y tráfico. Más de 350 exhibidores estarán presentes durante estas jornadas donde se debatirá, entre otros temas, sobre los nuevos retos a los que se tiene que enfrentar el transporte nacional y local. También se hablará de la inversión en infraestructuras locales, la movilidad como servicio o la gestión y la planificación de las calles.
Traffex 2017 será el lugar donde se presentará de forma oficial el sistema Zipper® , el nuevo sistema modular creado por ZICLA para segregar tráfico, pensado y diseñado para el mercado británico.
Con la aparición de nuevas formas de mercado, se ha vuelto imprescindible compartir el espacio viario y se buscan nuevas maneras de distribuir los carriles bici y gestionar las plazas de aparcamiento de una manera segura y eficaz. Este es uno de los problemas que más preocupan a los responsables de infraestructuras y transportes y por este motivo Traffex dedica un espacio a la presentación de nuevos productos que suponen innovación en el ámbito del transporte y la seguridad.
Entre los invitados a la feria en esta edición se encuentran representantes del gobierno del Reino Unido de las áreas de innovación y autopistas o técnicos de diferentes condados como York, Sussex y Hampshire.
El sistema Zipper® .
Zipper® un sistema modular para segregar flujos de tráfico formado por dos piezas de gran visibilidad gracias a su pintura retrorreflectante.
El sistema Zipper® permite adaptar las ciudades en poco tiempo gracias a la posibilidad de plasmar el proyecto de forma rápida y econòmica gracias a que es un sistema flexible ante los cambios urbanísticos y de movilidad en la zona donde se instala.
Los módulos del sistema Zipper® se adaptan a cualquier tipo de vía y a las necesidades de la zona. Todo el sistema está pensado para minimizar el impacto medioambiental y sus productos se fabrican con materiales reciclados y reciclables.
Por último, su precio es más competitivo porque no requiere de obras significativas en la vía pública.
0 comentarios