Blog.

Salford en Inglaterra apuesta por carriles bici con el separador Zebra® de ZICLA.


161023_salford-cycle-lanesLa ciudad de Salford situada al oeste de Inglaterra continúa expandiendo su red de carriles bici segregados y después de realizar varias pruebas piloto, apuesta por el separador Zebra de Zicla en un tramo de 2,1 km de longitud
El plan de crecimiento del carril bici de la ciudad integrada en el Gran Manchester, contempla la creación de espacios intermodales donde los automovilistas que llegan a la ciudad puedan dejar sus vehículos y completar el trayecto al centro en bicicletas públicas. De esta manera se reducirá el número de automóviles que ingresan al centro de la ciudad al mismo tiempo que se incentiva la práctica saludable del uso de la bicicleta.

El separador Zebra® de ZICLA.

El separador Zebra® de ZICLA está fabricado con plástico reciclado, cuenta con una ecoetiqueta que garantiza su contenido reciclado, y es también reciclable. Este separador, que ha cumplido 8 años en el mercado, está instalado en ciudades de todo el mundo. Sus formas redondeadas sin cantos vivos y su elevada visibilidad gracias a sus rayas reflectantes ayudan a la mejora de la seguridad en las ciclovías.

 

 

23 Oct, 2016 I Categorías: Ciudad I No Comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@zicla.com | T. +34 932 242 731. C/ Ramon Turró 100-104, 4º-3ª. 08005, Barcelona