Blog

ZICLA® lanza al mercado el sistema Zipper®para segregar flujos de tráfico y carriles bici.

3 Mar, 2017 | Ciudad | 0 Comentarios

Zipper® es un sistema modular para segregar flujos de tráfico en las ciudades formado por dos piezas de gran visibilidad. Ha sido diseñado especialmente para segregar los carriles bici y maximizar la seguridad de los ciclistas.

El sistema Zipper® es el resultado de un proyecto de eco-innovación impulsado por ZICLA® y nace de la necesidad de transformar las ciudades en poco tiempo y con un bajo coste; Zipper® permite plasmar los proyectos de forma rápida y económica.

Zipper® es un sistema flexible ante los cambios urbanísticos y de movilidad en la zona donde se instala, y sus piezas se adaptan a cualquier tipo de vía. Todo el sistema está pensado para minimizar el impacto medioambiental y sus piezas se fabrican con materiales reciclados y reciclables. Está diseñado para aportar una gran visibilidad y así maximizar la seguridad en el carril bici y en las vías en las que se instala.

El sistema Zipper® en la segregación de los carriles bici de la ciudad.

Una de las funciones del sistema Zipper® es la segregación de los carriles bici en las ciudades. Zipper® maximiza la seguridad del ciclista en el carril bici gracias a su diseño original y robusto, y a su pintura retrorreflectante. La aplicación de la pintura en todas las caras aumenta la visibilidad desde cualquier ángulo de visión; esta pintura es además personalizable.

ZICLA carril bici ZICLA® lanza al mercado el sistema Zipper®para segregar flujos de tráfico y carriles bici. 1Las características más destacables del sistema Zipper® son:

  • Está fabricado en la UE con plástico 100% reciclado y reciclable, un material que es un excelente amortiguador de impactos.
  • Permite una disposición flexible sobre la calzada para generar una segregación continua o discontinua.
  • Maximiza la franja de seguridad destinada a los ciclistas.
  • Tiene cuatro puntos de fijación al pavimento.
  • Es altamente resistente a los golpes y la intemperie.
  • Su precio es más competitivo que otros sistemas de segregación de carriles bici porque no requiere de obras significativas en la vía pública.
  • Su diseño está protegido: Ohim: 003654680-0001/0002.

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.