Blog
Fuente: ZICLA.

Pasos que debes seguir para realizar un proyecto reversible con el sistema Vectorial®.

27 Mar, 2024 | Otros | 0 Comentarios

Los proyectos de urbanismo temporal crean un espacio reversible que es capaz de transformarse para adaptarse a las necesidades de los ciudadanos, de los eventos esporádicos, o de las actividades temporales. Para así volver a la normalidad sin dejar huella y sin necesidad de que el espacio sea restaurado.

En ZICLA apostamos por las ciudades resilientes en constante evolución, por eso nuestras soluciones están diseñadas para adaptarse a sus necesidades y apuestan por la reversibilidad. Nuestros sistemas Zipper® y Vectorial® y la familia Zebra® son fáciles de instalar, desinstalar, transportar, almacenar, configurar y reconfigurar.

En el caso de nuestro el sistema Vectorial®, estos son los pasos que debes seguir para utilizarlo de manera exitosa en tu proyecto reversible.

Primera instalación

ZICLA Urbanismo temporal Pasos que debes seguir para realizar un proyecto reversible con el sistema Vectorial®. 1
Fuente: ZICLA

Una vez adquieras una plataforma del sistema Vectorial®,nuestro equipo técnico-comercial te acompañará en el proceso de instalación. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Sigue las recomendaciones de nuestra Guía de uso y Manual de instalación para lograr una instalación eficiente, segura y exitosa.
  2. Contacta con nuestro equipo tecnicocomercial para resolver cualquier duda que puedas tener. Estaremos siempre dispuestos a responder a tus consultas ya que una correcta instalación de la solución escogida es clave para maximizar su vida útil.
  3. En caso de que sea necesario puedes acordar con nuestro equipo tecnicocomercial un acompañamiento durante la instalación.

Desinstalación

ZICLA Urbanismo temporal Pasos que debes seguir para realizar un proyecto reversible con el sistema Vectorial®. 3
Fuente: ZICLA

Cuando la problemática de la ubicación original se haya resuelto, la plataforma del sistema Vectorial® se podrá desinstalar y las piezas que la componen se podrán reutilizar fácilmente en otra ubicación, o almacenarlas para un futuro proyecto.

5. Te recomendamos utilizar el Anexo 7 del Manual de Instalación para desinstalar los módulos de la plataforma del sistema Vectorial®.

6. Si necesitas almacenar los módulos de la plataforma una vez desinstalada, nuestro equipo tecnicocomercial te asesorará sobre cómo hacerlo de la manera correcta.

Reinstalación

¿Has detectado otra ubicación en tu ciudad donde necesitas instalar una plataforma del sistema Vectorial®?

7. Visita la ubicación donde se ha detectado la necesidad. Puedes plantear y previsualizar la solución utilizando nuestra herramienta de Realidad Aumentada.

Fuente: ZICLA

6. Ponte en contacto con nuestro equipo tecnicocomercial para evaluar el nuevo proyecto y realizar una nueva propuesta de instalación.

8. Reinstala la plataforma del sistema Vectorial® siguiendo el Manual de Instalación, el nuevo plan de anclajes y cuenta siempre con el asesoramiento de nuestro equipo tecnicocomercial.

8. Ya tendrás tu plataforma instalada otra vez en una nueva ubicación..

Las ciudades de hoy en día están en un proceso de transformación constante para adaptarse a las necesidades del momento.

Hay varias ciudades que han llevado a cabo recientemente proyectos reversibles con nuestros productos. Te invitamos a que consultes estos casos de éxito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.