Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) reutiliza sus plataformas Vectorial® de ZICLA.

NOMBRE DEL PROYECTO: Reinstalación de las plataformas en la Rambla de San Sebastián
CIUDAD: Santa Coloma de Gramenet – Barcelona – España
UBICACIÓN: Rambla de San Sebastián
FECHA DE INAUGURACIÓN: Junio de 2019

 

En 2015, el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) instaló dos plataformas del sistema Vectorial® de Zicla para mejorar la accesibilidad al bus en dos paradas de la Rambla de San Sebastián. En el pasado mes de junio la Rambla de San Sebastián de esta localidad tuvo que ser reasfaltada y ambas plataformas desmontadas para permitir la realización de las obras.

Necesidad y objetivos del proyecto.

Una de las razones básicas que justificaron el proyecto fue la necesidad de renovar la Rambla de San Sebastián. Esta renovación incluyó el reasfaltado de esta vía para lo cual era necesario proceder a la remoción del mobiliario urbano situado sobre ella.

La solución propuesta.

Acabadas las obras, el Ayuntamiento reinstaló las plataformas del sistema Vectorial® en una operación rápida y sencilla, y sin duda facilitada por la modularidad y versatilidad de este producto. Este es un ejemplo que pone en evidencia la importancia de que las ciudades puedan contar con productos modulares, versátiles y que se puedan instalar y desinstalar con facilidad, y de forma económica.

info@zicla.com | T. +34 932 242 731. C/ Ramon Turró 100-104, 4º-3ª. 08005, Barcelona