Blog

ZICLA patrocinará el National Bike Summit 2022 y estará presente en él.

17 Mar, 2022 | Eventos | 0 Comentarios

Bajo el lema «Elegir Nuestro Futuro», del 27 al 30 de marzo próximos, Washington DC será la anfitriona del National Bike Summit de este año. Como declaró la Bike League of American Bicyclists, organizadora del evento: “dado que en 2021 se presentó una gran cantidad de oportunidades de transformación a individuos e instituciones, han aparecido muchas opciones que arrojan luz sobre cómo el movimiento de la bicicleta puede moldear el futuro de la próxima generación, desde el cambio climático hasta equidad racial. Se anticipa que habrá grandes ganancias para las inversiones en infraestructuras para los ciclistas, por lo que ahora es el momento de comprometerse con nuevos socios, animar a las comunidades desatendidas y asegurarnos de que construimos redes sobre el terreno y entre los movimientos”.

ZICLA, orgullosa patrocinadora del National Bike Summit desde 2016.

Este año además de patrocinar el evento, el equipo de ZICLA estará presente en el congreso, y contaremos con un stand físico y otro virtual. Además, los participantes tendrán la oportunidad de visitar algunas de nuestras instalaciones recientes en Washington DC en uno de los paseos en bicicleta organizados por DC Cycling Concierge.

Desde 2005 acompañamos a las ciudades en el proceso de transformación que necesitan para afrontar los retos del siglo XXI. Trabajamos para que la movilidad ciclista sea más segura y para que las calles de las ciudades sean más accesibles para todos los ciudadanos. Y todo esto lo hacemos creando productos fabricados con los residuos que generan las propias ciudades.

The League of American Bicyclists

Consideramos que la misión y la visión de The League of American Bicyclists y el propósito del National Bike Summit están alineados con los de ZICLA. La Bike League declara en su sitio web: “para las generaciones pasadas y futuras, la Bike League representa a los ciclistas en el movimiento para crear carreteras más seguras, comunidades más fuertes y una América amigable con las bicicletas. A través de la educación, la defensa y la promoción, trabajamos para celebrar y preservar la libertad que el ciclismo brinda a nuestros miembros en todas partes”. Es por esto que en ZICLA, consideramos que es esencial apoyar este tipo de eventos y asociaciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *