Blog

ZICLA estará presente en el Congreso FUB 2017 en el que se presentará el sistema Zipper®.

20 Abr, 2017 | Actualidad | 0 Comentarios

FUB 2017Del 28 al 30 de abril tendrá lugar en Nantes el Congreso anual de la FUB (Federación Francesa de los usuarios de Bicicleta). La FUB es una asociación que trabaja para proporcionar soluciones prácticas a las preocupaciones cotidianas de los ciclistas y para promover el uso de la bicicleta como el modo cotidiano para los desplazamientos.

Durante el Congreso, técnicos, expertos e investigadores, dirigentes y activistas compartirán sus puntos de vista y experiencias sobre el tema “La bicicleta modela y transforma la ciudad”.

El Congreso FUB 2017 será la ocasión para presentar oficialmente en Francia el sistema Zipper®, el nuevo sistema modular creado por Zicla para separar el tráfico.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.