Blog

El sistema Zipper® de ZICLA reconocido como una Buena Práctica por la Fundación Design for All.

7 Sep, 2018 | Actualidad, Ciudad | 0 Comentarios

El sistema  Zipper®.

La Design for All Foundation ha reconocido como una Buena Práctica al sistema  Zipper® de ZICLA.

ZICLA sistema Zipper El sistema Zipper® de ZICLA reconocido como una Buena Práctica por la Fundación Design for All. 1El sistema  Zipper® ha sido concebido como un equipamiento urbano que mejora la seguridad de los ciclistas cuando el carril bici va por la calzada. Los módulos del sistema Zipper están fabricados con un 100% plástico reciclado y son reciclables.

 

 

La Fundación Design for All y el Diseño para todos o Diseño universal.

sistema Zipper

La Fundación Design for all reconoce los esfuerzos que han llevado a cabo empresas, entidades, administraciones y profesionales de todo el mundo para conseguir un Diseño para Todos-Diseño Universal que contribuya a mejorar la calidad de vida de todas las personas.

 

 

 

Criterios de selección de las Buenas Prácticas.

Como las Buenas Prácticas son fruto de la identificación de una necesidad y un problema, y satisfacen las necesidades y expectativas de los usuarios y clientes, la Design for All Foundation reconoce todas las Buenas Prácticas que alcancen los criterios de excelencia pues entiende que sus premios no deben ser una competición. Sin embargo, cada año un jurado internacional selecciona las 5 «Mejoras Prácticas» para otorgarles el Premio Internacional Design for All Foundation a aquellas que destacan por su impacto y marcan el camino a seguir en el futuro para una mejor práctica del Diseño para Todos o Diseño Universal.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.