Blog

La jardinera Zebra de Zicla reconocida como una Buena Práctica por la Fundación Design for All.

170112_GoodPractice_design-for-allLa jardinera Zebra de Zicla reconocida como una Buena Práctica por la Fundación Design for All.

La Design for All Foundation ha reconocido como una Buena Práctica a la Jardinera Zebra de Zicla en la 8ª edición de sus premios internacionales.

La jardinera Zebra ha sido concebida como un equipamiento urbano que mejora la seguridad de los ciclistas y de los peatones cuando el carril bici está sobre acera. Fabricada con un 100% plástico reciclado, la jardinera requiere de un bajo mantenimiento gracias a su depósito de agua integrado y a su elevada resistencia a la intemperie.

La Fundación Design for All y el Diseño para todos o Diseño universal.

La Fundación Design for All reconoce los esfuerzos que han llevado a cabo empresas, entidades, administraciones y profesionales de todo el mundo para conseguir un Diseño para Todos – Diseño Universal que contribuya a mejorar la calidad de vida de todas las personas.

Criterios de selección de las Buenas Prácticas.

Como las Buenas Prácticas son fruto de la identificación de una necesidad y un problema, y satisfacen las necesidades y expectativas de los usuarios y clientes, la Design for All Foundation reconoce todas las Buenas Prácticas que alcancen los criterios de excelencia pues entiende que sus premios no deben ser una competición. Sin embargo, cada año un jurado internacional selecciona las 5 “Mejores Prácticas” para otorgarles el Premio Internacional Design for All Foundation a aquellas que destacan por su impacto y marcan el camino a seguir en el futuro para una mejor practica del Diseño para Todos o Diseño Universal.

30 Ene, 2017 I Categorías: Productos I No Comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@zicla.com | T. +34 932 242 731. C/ Ramon Turró 100-104, 4º-3ª. 08005, Barcelona