Con el mes de junio llegó a Mendoza el primer contenedor con separadores Zebra® 9 de ZICLA, que se utilizarán para segregar las ciclovías de la ciudad como parte del plan de movilidad sustentable 2017-2019 desarrollado por la Municipalidad de esta ciudad argentina.
Con este primer envío de separadores se construirán 20km de ciclovías, el primer tramo donde se incluirán se extenderá por Belgrano, desde Sobremonte hasta Leónidas Aguirre.
Estas nuevas ciclovías son un elemento clave de la política del municipio para incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte público y así poder minimizar la cantidad de vehículos de uso particular que circular por el centro de la ciudad.
El separador Zebra® de ZICLA.
Este separador maximiza la seguridad del ciclista en el carril bici gracias a su diseño original y robusto y a sus bandas reflectantes que le dan una gran visibilidad tanto de día como de noche. El material 100% reciclado le dota de una elevada resistencia a la intemperie y su forma redondeada sin aristas ni cantos vivos amortigua los golpes.
Más de 100.000 separadores Zebra® están instalados en ciudades de todo el mundo desde Londres a Houston, pasando por Santiago de Chile, Barcelona, Vilnius, Ceuta, Valencia, Granada, etc.
0 comentarios