Blog

La ciudad de Vic protege a sus ciclistas con separadores Zebra® de ZICLA.

4 Ene, 2017 | Ciudad | 0 Comentarios

170104_vic-separador-carril-bici-zebra-4El Ayuntamiento de la ciudad de Vic, capital de la comarca de Osona, en Cataluña ha decidido instalar separadores Zebra® en los carriles bici de la ciudad. Los modelos elegidos han sido el Zebra 9 y el Zebra 5; el primero en los tramos normales del carril bici y el segundo en los espacios frente a las salidas de garajes y de emergencias.

El separador Zebra®.

ZICLA La ciudad de Vic protege a sus ciclistas con separadores Zebra® de ZICLA. 2Este separador maximiza la seguridad del ciclista en el carril bici gracias a su diseño original y robusto y a sus bandas reflectantes que le dan una gran visibilidad tanto de día como de noche. El material 100% reciclado le dota de una elevada resistencia a la intemperie y su forma redondeada sin aristas ni cantos vivos amortigua los golpes.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.