Blog

El Ayuntamiento de Barcelona renueva el carril bici de la plaza Tetuán con el separador Zebra® | Zero de ZICLA.

11 Jul, 2020 | Ciudad | 0 Comentarios

El carril bici de la plaza de Tetuán fue construido en 2013 y da servicio al cruce de dos arterias clave de la capital catalana, la Gran Vía de las Cortes Catalanas y el emblemático Paseo de San Juan.

En las obras de renovación de dicho carril bici se ha apostado por instalar el separador Zebra® | Zero de ZICLA. Este separador se fabrica con un material desarrollado íntegramente a partir de residuos de posconsumo de origen municipal. Estos residuos proceden del rechazo de las plantas de selección de envases y están integrados por todos aquellos residuos plásticos mezclados cuya separación por tipos sería muy compleja y cara, y que generalmente acaban o depositados en vertederos o incinerados. Este material cuenta con el Ángel Azul, una ecoetiqueta alemana que reconoce a los productos y servicios respetuosos con el medio ambiente.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.