Blog
Fuente: ZICLA

ZICLA participará en el Congreso Ciudades del Futuro.

4 Nov, 2022 | Eventos | 0 Comentarios

El próximo miércoles 26 de octubre se celebrará el congreso Ciudades del Futuro, organizado por El Correo, en el Museo Guggenheim de Bilbao. ZICLA participará en la mesa redonda sobre Sostenibilidad y Economía Circular.

Las Ciudades del Futuro

Este congreso analizará diferentes aspectos de preocupación en el desarrollo de las ciudades en que vivirá la mayoría de la población durante las próximas décadas. Aspectos relacionados con el urbanismo, la movilidad, la tecnología, las infraestructuras y la sostenibilidad serán tratados en diferentes ponencias y mesa redondas de la mano de expertos nacionales e internacionales del entorno institucional y empresarial.

Sostenibilidad y Economía Circular.

La mesa de Sostenibilidad y Economía Circular, en que participará ZICLA de la mano de nuestro compañero Goio Borge, será moderada por Aclima, el clúster del sector medioambiental en Euskadi, y en ella también tomarán parte Indumetal Recycling, compañía líder en la gestión integral de residuos eléctricos y electrónicos, y GBCe, el Consejo para la Edificación Sostenible en España. La mesa afrontará los retos, soluciones y necesidades para un desarrollo sostenible de las ciudades basado en las metodologías propias de la Economía Circular.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.