Blog

ZICLA participará en el Congreso Ciudades del Futuro.

4 Nov, 2022 | Eventos | 0 Comentarios

El próximo miércoles 26 de octubre se celebrará el congreso Ciudades del Futuro, organizado por El Correo, en el Museo Guggenheim de Bilbao. ZICLA participará en la mesa redonda sobre Sostenibilidad y Economía Circular.

Las Ciudades del Futuro

Este congreso analizará diferentes aspectos de preocupación en el desarrollo de las ciudades en que vivirá la mayoría de la población durante las próximas décadas. Aspectos relacionados con el urbanismo, la movilidad, la tecnología, las infraestructuras y la sostenibilidad serán tratados en diferentes ponencias y mesa redondas de la mano de expertos nacionales e internacionales del entorno institucional y empresarial.

Sostenibilidad y Economía Circular.

La mesa de Sostenibilidad y Economía Circular, en que participará ZICLA de la mano de nuestro compañero Goio Borge, será moderada por Aclima, el clúster del sector medioambiental en Euskadi, y en ella también tomarán parte Indumetal Recycling, compañía líder en la gestión integral de residuos eléctricos y electrónicos, y GBCe, el Consejo para la Edificación Sostenible en España. La mesa afrontará los retos, soluciones y necesidades para un desarrollo sostenible de las ciudades basado en las metodologías propias de la Economía Circular.

Así fue la Semana Europea de la Movilidad 2022.

Así fue la Semana Europea de la Movilidad 2022.

La Semana Europea de la Movilidad es una campaña, que se celebra cada año del 16 al 22 de septiembre, promovida por la Comisión Europea, que fomenta el cambio de comportamiento a favor de la movilidad activa, el transporte público y otras alternativas de transporte...

leer más
Tipos de carriles bici. Diferencias y particularidades.

Tipos de carriles bici. Diferencias y particularidades.

Son muchas las ciudades que están pacificando sus calles y generando un espacio exclusivo para los usuarios de la bicicleta y otros vehículos de movilidad personal (VMP), con el objetivo de conseguir que más personas sustituyan sus vehículos motorizados por modos de...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.