Blog

ZICLA patrocinará y asistirá a la conferencia Velo-City 2022 en Ljubljana (Eslovenia).

26 May, 2022 | Eventos | 0 Comentarios

Del 14 al 17 de junio próximos Ljubljana (Eslovenia) acogerá la conferencia anual Velo-City bajo el lema “Cycling the Change” (Pedaleando el cambio). Este año el evento está organizado por la Federación Europea de Ciclistas (ECF por sus siglas en inglés) y la ciudad de Ljubljana.

Conferencia Velo-City.

Velo-City es una cumbre de referencia mundial sobre ciclismo que reúne a diferentes actores involucrados en la política, promoción y planificación de la movilidad ciclista, la movilidad activa y el desarrollo urbano sostenible para dar forma al futuro del ciclismo en las ciudades europeas.

Su objetivo principal es inspirar, ser un lugar donde intercambiar conocimientos y funcionar como una plataforma de transferencias de políticas para los más de 1.400 asistentes esperados de los más de 60 países involucrados.

La conferencia sirve como escaparate de las últimas innovaciones para la mejora de la experiencia ciclista en las ciudades y juega un papel valioso para la promoción del ciclismo como un medio de transporte sostenible y saludable para todos.

ZICLA se enorgullece de patrocinar la conferencia Velo-City por segundo año consecutivo.

Como patrocinadores de Velo-City tendremos la oportunidad de mostrar nuestras soluciones y presentar nuestros productos y su innovadora adaptación a los requerimientos específicos de cada calle.

Desde 2005 acompañamos a las ciudades en su proceso de transformación necesario para enfrentarse a los desafíos del siglo XXI. Trabajamos para que la movilidad en bicicleta sea más segura y para que las ciudades sean mas accesibles para todos los ciudadanos. Y todo eso lo hacemos creando productos para cuya fabricación aprovechamos los residuos que estas mismas ciudades generan.

Este año la conferencia volverá a celebrarse en formato físico lo que nos permitirá reencontrar y conocer en persona a los diferentes actores clave de la comunidad ciclista internacional.

Además, ZICLA contará con un stand donde los asistentes a la conferencia tendrán la oportunidad de contactar con Pierre Coënt, uno de los promotores del mercado internacional de ZICLA, y a Clara Campos responsable del departamento de comunicación de ZICLA.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.