Blog.

Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) instala la primera plataforma modular Vectorial®.

mejora de la movilidad en Sant SadurníSant Sadurní d’Anoia (Barcelona) ha instalado la primera plataforma modular de autobús Vectorial® en la parada de la calle Mestre Antoni Torelló 38. La plataforma facilita la accesibilidad a los autobuses y mejora la circulación de los viandantes por la acera, ya que se puede esperar el autobús sin dificultar el paso de los peatones que circulan por ella.

Entre las características más destacables de la plataforma es que es muy resistente a las distintas condiciones climáticas y a posibles impactos. Asimismo, al ser modular permite adaptarse a los diferentes anchos y longitudes necesitados.

Instalaciones realizadas.

Esta plataforma ya ha sido instalada en diferentes poblaciones catalanas como Ripollet, Badalona y Barcelona, en una docena de ciudades de Francia y ha llegado a despertar el interés del Ayuntamiento de Nueva York que ya ha instalado la primera plataforma en Brooklyn.

Ecoetiqueta.

La plataforma_bus de ZICLA cuenta con una ecoetiqueta, el Distintivo de Garantía de Calidad Ambiental, que certifica que está fabricada con plástico 100% reciclado y reciclable.

6 Abr, 2017 I Categorías: Ciudad I No Comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@zicla.com | T. +34 932 242 731. C/ Ramon Turró 100-104, 4º-3ª. 08005, Barcelona