Blog

Paradas de bus accesibles y seguras en Málaga con el sistema Vectorial® de ZICLA.

25 Feb, 2017 | Ciudad | 0 Comentarios

La accesibilidad en las paradas de autobús de Málaga mejora gracias a la instalación de las plataformas bus construidas con el sistema Vectorial® de ZICLA. Esta vez ha sido el turno de la parada de autobús situada en las calles Juan de Austria y Dr. Gálvez Guinachero. Esta actuación es una de varias ya realizadas en la capital de la Costa del Sol para mejorar la accesibilidad en las paradas de autobús de la ciudad.

La instalación de estas plataformas reduce además los tiempos de espera del autobús cuando debe reincorporarse a la calzada.

Sistema  Vectorial® para mejorar la accesibilidad y la movilidad de los usuarios del autobús.

El sistema Vectorial® permite mejorar la accesibilidad en las paradas de autobús de forma económica y en poco tiempo. Tiene un precio competitivo frente a otros sistemas prefabricados así como frente a la obra permanente en la vía pública. Es flexible ante los cambios urbanísticos y de movilidad en la zona donde se instala. Se puede instalar y desinstalar rápida y fácilmente. Su modularidad le permite adaptarse fácilmente al espacio disponible y a las dimensiones del autobús. Todo el sistema está pensado para minimizar el impacto medioambiental y está fabricado con materiales reciclados. Está diseñado para aportar seguridad en la vía pública y una mejor accesibilidad al autobús.

Plataforma bus construida con los módulos sistema Vectorial®.

La plataforma bus del sistema Vectorial® de ZICLA mejora la accesibilidad a los autobuses en las paradas sin necesidad de realizar obra civil. Está compuesta por piezas autoencajables de plástico 100% reciclado y recicable que permiten múltiples configuraciones con distintos anchos y longitudes.

200123 Vectorial Olympia Washington

  • Modular, permite la configuración de múltiples anchos y longitudes.
  • Con gran resistencia a la intemperie, impactos y cargas.
  • Con bandas reflectantes que la hacen visible de día y de noche.
  • Con gran resistencia al deslizamiento en su superficie.
  • Fácil de montar y desmontar.
ZICLA participará en el Congreso Ciudades del Futuro.

ZICLA participará en el Congreso Ciudades del Futuro.

El próximo miércoles 26 de octubre se celebrará el congreso Ciudades del Futuro, organizado por El Correo, en el Museo Guggenheim de Bilbao. ZICLA participará en la mesa redonda sobre Sostenibilidad y Economía Circular. Las Ciudades del Futuro Este congreso analizará...

leer más
Así fue la Semana Europea de la Movilidad 2022.

Así fue la Semana Europea de la Movilidad 2022.

La Semana Europea de la Movilidad es una campaña, que se celebra cada año del 16 al 22 de septiembre, promovida por la Comisión Europea, que fomenta el cambio de comportamiento a favor de la movilidad activa, el transporte público y otras alternativas de transporte...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.