Blog.

Badalona apuesta por plataformas modulares del sistema Vectorial® de ZICLA para ordenar sus paradas de bus.

170117_Badalona-plataforma-bus-parada-accesible-plástico-reciclado

Badalona ha vuelto a apostar por la plataforma bus del sistema Vectorial® ZICLA para ordenar y mejorar la accesibilidad en dos nuevas paradas de autobús de la ciudad.

 

 

Ventajas que aportan las plataformas modulares.

El montaje de plataformas modulares facilita el embarque de los pasajeros y permite ordenar el espacio dedicado a la parada así como también mejorar las posibles interacciones con otros tipos de movilidad que conviven en las ciudades metropolitanas. Las nuevas plataformas permiten dejar más espacio libre en la acera y delimitan el espacio en la calzada; de esta manera el autobús puede detenerse sin tener que encontrar con un vehículo aparcado incorrectamente. También facilitan la accesibilidad de usuarios con movilidad reducida y posibilitan la instalación de marquesinas que incorporen elementos de información para los usuarios.

Las encuestas de satisfacción realizadas por la AMB el año pasado mostraron que estas instalaciones contaban con la aprobación ciudadana.

La plataforma modular Vectorial® de ZICLA.

La plataforma bus Vectorial® de ZICLA combina facilidad de montaje, modularidad, durabilidad, visibilidad y economía, con un comportamiento respetuoso con el Medio Ambiente; estas plataformas son 100 % recicladas y reciclables, y se fabrican con los residuos plásticos del proceso de recuperación de cobre a partir de residuos de cables eléctricos y de otros residuos de PVC flexible.

 

 

18 Ene, 2017 I Categorías: Ciudad I No Comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@zicla.com | T. +34 932 242 731. C/ Ramon Turró 100-104, 4º-3ª. 08005, Barcelona