Desde 2005 acompañamos a las ciudades en su proceso de transformación necesario para enfrentarse a los desafíos del siglo XXI. Trabajamos para que la movilidad en bicicleta sea más segura y para que las ciudades sean más accesibles para todos los ciudadanos. Y todo eso lo hacemos creando productos para cuya fabricación aprovechamos los residuos que estas mismas ciudades generan.
Nuestro sistema Zipper® y nuestra familia Zebra® incluyen separadores de carril bici que son reciclados, reciclables, reutilizables, competitivos y de calidad fabricados con residuos plásticos de post-consumo y post-industriales; junto a nuestra jardinera Zebra®, estos separadores ayudan a impulsar el ciclismo urbano seguro.
Nuestro sistema Vectorial® permite montar plataformas que mejoran la accesibilidad urbana en general y la accesibilidad en las paradas de bus en particular; también están fabricadas con residuos plásticos de post-consumo y post-industriales.
Nuestra forma de trabajar se ajusta de pleno a la economía circular y nos focalizamos en el ciclo de los recursos siguiendo un modelo basado en reutilizar, reparar, remanufacturar y reciclar los materiales y productos existentes, frente a la utilización de materiales vírgenes. Fabricamos todos nuestros productos con diferentes materiales reciclados.
Contamos con un equipo de profesionales expertos en ecodiseño, movilidad, tráfico, materiales, residuos y economía circular con una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones para las ciudades.