Blog

ZICLA participará en el Irun Open Innovation de 2021.

2 Jun, 2021 | Economía circular | 0 Comentarios

210602 Logo ayuntamiento irunZICLA estará presente en la sexta edición de la jornada Irun Open Innovation organizada por el Ayuntamiento de Irun con el fin de inculcar una cultura de innovación abierta entre las empresas de la comarca. Este año se celebrará de forma telemática y se centrará en la Economía Circular, como temática clave para el futuro económico de la ciudad.

210602 Logo jornada ayuntamiento irunDurante la jornada se analizarán el presente y futuro de la Economía Circular, y los retos y oportunidades que los nuevos modelos de negocio de Economía Circular suponen.

La participación de ZICLA en esta jornada se inscribe en un panel de casos prácticos de éxito de la Economía Circular. ZICLA explicará su estrategia de trabajo en la consecución de ciudades más amables y sostenibles, y sus proyectos de innovación con materiales en su fin de vida.

La jornada Irun Open Innovation se celebrará el próximo 15 de junio de 2021 de 10:00h a 13:00h, la inscripción es gratuita y se puede realizar aquí.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *