Blog

II edición del Encuentro Internacional de Economía Circular en Donostia.

20 Ene, 2020 | Economía circular | 0 Comentarios

Gipuzkoa reunirá a finales de mes a 200 profesionales europeos en la II edición del Encuentro Internacional de Economía Circular con un programa que se centrará en conocer las principales experiencias y proyectos relacionados con la economía circular en torno al ámbito empresarial y al social.

Programa.

  • Durante la jornada del día 30 se conocerán, entre otras, las impresiones, experiencia y conocimientos de expertos internacionales en economía circular de ciudades como Londres, las experiencias y proyectos de emprendedores por el Clima o el trabajo que el Instituto para la Economía Circular de Francia lleva a cabo en su país.
  • El 31 de enero, una delegación integrada por miembros de diferentes organismos nacionales e internacionales, hará una visita a las empresas del sector del reciclaje de Gipuzkoa que forman parte de GK Recycling. Allí podrán conocer de primera mano los avances y proyectos que se están desarrollando en el territorio y establecer vínculos de colaboración para futuros proyectos.

 

Fechas y localización.

El encuentro se celebrará los días 30 y 31 de enero en el centro Carlos Santamaría de la UPV/EHU, en Donostia.

Organizadores.

La iniciativa está impulsada por el Departamento de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en colaboración con la Confederación Europea de Industrias de Reciclaje (EuRIC), la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER) y la Escuela de Ingeniería de la Universidad del País Vasco.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *