Blog

El separador Zebra® de ZICLA se instala en Vilnius, Lituania.

5 Ene, 2017 | Ciudad | 0 Comentarios

170105_zebra-vilnius-cycle-lane-separatorLa ciudad de Vilnius, capital de Lituania, dispone de carriles bici en su casco antiguo así como en sus alrededores. Como medida para aumentar la seguridad de los ciclistas, especialmente en las rotondas, ha instalado recientemente separadores Zebra®. Esta es la primera instalación de estos separadores que ZICLA realiza en aquel país.

 

 

 

 

El separador Zebra®.

ZICLA El separador Zebra® de ZICLA se instala en Vilnius, Lituania. 2Este separador maximiza la seguridad del ciclista en el carril bici gracias a su diseño original y robusto y a sus bandas reflectantes que le dan una gran visibilidad tanto de día como de noche. El material 100% reciclado le dota de una elevada resistencia a la intemperie y su forma redondeada sin aristas ni cantos vivos amortigua los golpes.

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.