Blog

ZICLA participó en un curso internacional de Economía Circular.

5 Nov, 2020 | Economía circular | 0 Comentarios

El día 5 de noviembre, ZICLA participó en el curso internacional de Economía Circular organizado por el “Centro de Producción más Limpia” (CMPL) de la Universidad de Montevideo (Uruguay) en colaboración con la Universidad de Navarra y la Universidad Javeriana de Colombia.

Este curso está dirigido a todas aquellas empresas, industrias y profesionales independientes interesados en conocer y aplicar la economía circular en sus lugares de trabajo.

El objetivo del curso es capacitar a los participantes en estrategias de la economía circular con el fin de adquirir los conocimientos necesarios para poder transformar una organización en una empresa adaptada a este nuevo paradigma.

ZICLA y la Economía Circular.

En ZICLA, como empresa comprometida con la Economía Circular, trabajamos desde 2005 para que los residuos valorizables que generan las ciudades y sus actividades anexas puedan ser transformados en nuevos materiales. Este compromiso ha hecho que ZICLA esté en el Top 10 de empresas referentes en la economía circular según el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada. En el apartado innovación con residuos de nuestra página web podrás encontrar numerosos proyectos realizados que son ejemplos claros de acciones inscritas en la Economía Circular.

Desde ZICLA consideramos que cursos del tipo del curso internacional de Economía Circular y la participación en ellos es una manera de fomentar una actividad empresarial más sostenible, ambiental, tanto económica como socialmente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *