Blog

ZICLA participa en la Economía EnCircular Open Week.

12 Nov, 2020 | Eventos, Economía circular | 0 Comentarios

Del 10 al 13 de noviembre pasados, la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) con el apoyo de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) organizaron la Economía EnCircular Open Week.

Durante estos cuatro días se realizaron diferentes sesiones online con el propósito de impulsar un cambio en el modelo productivo actual, hacia uno más sostenible. Para ello participaron varios especialistas, representantes de empresas que son casos de éxito en economía circular y responsables de organizaciones internacionales líderes en economía circular.

Estas sesiones online tuvieron formato de entrevista, conferencia, coloquio, mesa redonda y webinar de formación. En todas ellas, los asistentes, pudieron conocer las claves para rediseñar la economía y afrontar eficientemente los constantes retos que esta transformación plantea.

La participación de ZICLA en la “Economía EnCircular Open Week”.

El jueves, día 12 de noviembre, ZICLA, de la mano de su co-fundador Alfredo Balmaceda, tuvo la oportunidad de presentar el caso de éxito de la empresa ante los participantes de la jornada.

Como siempre decimos, para ZICLA participar en este tipo de eventos es una de las maneras de expresar su compromiso con la Economía Circular. Llevamos trabajando desde 2005 para que los residuos valorizables que generan las ciudades y sus actividades anexas puedan ser transformados en nuevos materiales. Este compromiso ha hecho que la empresa haya sido incluida en el Top 10 de empresas referentes en la economía circular según el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada.

Por eso, consideramos que es imprescindible dar nuestro apoyo a este tipo de eventos, ya que es una manera de fomentar una actividad empresarial más sostenible desde los puntos de vista ambiental, económica y social.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *