Blog

ZICLA se une a la San Francisco Bicycle Coalition.

3 May, 2017 | Actualidad, Ciudad | 0 Comentarios

ZICLA san francisco bicycle coalition ZICLA se une a la San Francisco Bicycle Coalition. 1Recientemente ZICLA se ha unido a San Francisco Bicycle Coalition. Como parte de su compromiso social, ZICLA da apoyo a las organizaciones que promueven la transformación de las calles de las ciudades y los vecindarios para convertirlos en lugares más seguros y apacibles promoviendo el uso de la bicicleta diariamente.

San Francisco Bicycle Coalition.

San Francisco Bicycle Coalition es una de las organizaciones en defensa de las bicicletas más antiguas de los Estados Unidos. Fundada en 1971 por un grupo de activistas que representaban a un conjunto de grupos ambientalistas y vecinales, rápidamente se convirtió en una poderosa alianza de personas que trabajan para una ciudad más favorable para la bicicleta. Desde su nacimiento, San Francisco Bicycle Coalition ha sido dirigida por voluntarios y ha crecido hasta llegar a ser una de las organizaciones más fuertes en defensa de la bicicleta en los Estados Unidos.

La San Francisco Bicycle Coalition realiza distintas actividades:

Construcción de comunidades de bicicletas

La construcción de comunidades de bicicletas es un gran modelo de colaboración cooperativa y comunitaria. Desde la SFBC recuperan las bicicletas no reclamadas y abandonadas de diferentes agencias públicas de San Francisco, las reparan con la ayuda de sus voluntarios y las distribuyen entre los residentes de bajos ingresos que necesitan transporte asequible.

Campañas a pie de calle.

San Francisco Bicycle Coalition trabaja arduamente para mejorar los viajes diarios de los ciudadanos, impulsando desde las mejoras puntuales a los carriles bici protegidos.

Seguridad y educación.

San Francisco Bicycle Coalition llega a decenas de miles de personas cada año con clases gratuitas de educación vial en las que se instruye a los ciclistas y a los potenciales ciclistas en los derechos y las responsabilidades en las calles y las carreteras. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.