Blog.

  • berrikuntza Gida

Zicla en la Guía de Innovación de Innobasque por Estrategia Empresarial.

La Guía de la Innovación de Euskadi da protagonismo a las PYMEs.

Zicla está presente en la 12ª edición de la Guía de la Innovación. Esta guía, que se define como un gran catálogo de aportaciones innovadoras, se presentó el  pasado 19 de diciembre de 2018 en Bilbao. En su última versión, la guía puso el foco en las PYMES del País Vasco.

En el acto de presentación de la guía hubo una mesa redonda en la que se debatió sobre las PYMES y sobre la innovación en modelos de negocio, marketing y organizaciones. Como comenta Roberto Urkitza, el Consejero delegado-Director de Estrategia Empresarial, en la guía “el tejido empresarial de Euskadi está formado en más de un 95%, por pymes y micropymes. Por ello, las pequeñas y medianas empresas, y especialmente las pequeñas, son el objetivo de muchas de las acciones de concienciación, promoción y apoyo”. También en el campo de la I+D+i”.

Zicla, al ser una PYME innovadora tuvo su hueco en esta guía, concretamente en la página 50.

Esta guía es elaborada por Estrategia Empresarial, un periódico económico empresarial del País Vasco fundado en 1993 y cuenta con la colaboración de Innobasque.

Innobasque.

Innobasque es la Agencia Vasca de la Innovación que trabaja para impulsar la innovación en Euskadi.

Esta agencia se creó en 2007 con el objetivo de convertir a Euskadi en la región líder en innovación en Europa. Según puede leerse en su web su misión es “impulsar, en colaboración con otros agentes, el desarrollo de la innovación desde nuestra posición de agente singular de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación”.

Desde Innobasque trabajan para conseguir dos objetivos:

  • Fomentar iniciativas innovadoras, colaborando con las entidades socias (1.000 actualmente) y con el resto de agentes del Sistema Vasco de Innovación.
  • Mejorar el diseño e implementar nuevas políticas de innovación.

17 Ene, 2019 I Categorías: Actualidad I No Comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@zicla.com | T. +34 932 242 731. C/ Ramon Turró 100-104, 4º-3ª. 08005, Barcelona