Blog.

  • PVC malgua
  • PVC malgua

ZICLA en un evento de promoción del PVC flexible.

El 26 y 27 de septiembre próximo pasados se celebró en Martorell – Barcelona un evento organizado por VinyPlus  conjuntamente con European Plasticisers destinado a dar a conocer el sector del PVC flexible entre periodistas de diferente países europeos. El evento tuvo lugar en las plantas industriales de Ronolit Ibérica y Inovin Martorell.

Vinylplus.

PVC flexibleVinyl plus es el Compromiso Voluntario de la Industria Europea del PVC en pro de la Sostenibilidad. Este compromiso tiene como objetivo crear un marco de referencia sostenible y comprometido con el medio ambiente para toda la cadena de valor del PVC. En él están representados los 27 países de la UE, el Reino Unido, Noruega y Suiza.

 

European Plasticizers.

PVC flexibleEuropean Plasicizers es una asociación que agrupa al 80% de los fabricantes en Europa y promueve el uso de los plastificantes en la industria del plástico. Actúa como interlocutor de los diversos agentes involucrados en la cadena de valor de los productos de plástico, promueve el conocimiento del valor asociado a los plastificantes y su presencia en productos de la vida diaria.

 

ZICLA en el evento del PVC flexible.

ZICLA ha participado en el evento de la mano de Alfredo Balmaceda, co-fundador de la empresa, presentando su experiencia como una empresa que consume residuos de PVC flexible de post-consumo y post-industrial en la fabricación de tres de sus productos más emblemáticos: los separadores Zebra® y Zipper®y las plataformas modulares Vectorial®.

El empleo de PVC reciclado en la fabricación estos productos diseñados y desarrollados por Zicla para mejorar la seguridad en el tráfico así como la accesibilidad en las ciudades, obedece a las excelentes propiedades que tiene este material plástico que se caracteriza por su gran resistencia a la intemperie (humedad y rayos UV) y su excelente comportamiento mecánico. Así mismo se trata de un material que puede inyectarse muy fácilmente.

28 Sep, 2017 I Categorías: Actualidad I No Comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@zicla.com | T. +34 932 242 731. C/ Ramon Turró 100-104, 4º-3ª. 08005, Barcelona