Blog.

Zicla en la presentación de la Guía de Buenas Prácticas de Economía Circular en Navarra.

El próximo 2 de octubre Zicla participará en la jornada de presentación de la Guía de Buenas Prácticas de Economía Circular en Navarra que se celebrará en el pabellón Navarra Arena de Pamplona.

La Jornada es un evento abierto al público orientado sobre todo a técnicos de administración y empresas interesadas en nuevos modelos de negocio relacionados con la economía circular, y su inscripción se realiza aquí.

Proyecto de cooperación de Economía Circular en los territorios rurales de Navarra.

El Gobierno de Navarra en coordinación con Lursarea (Nasuvinsa), Agencia Navarra del Territorio y la Sostenibilidad, y junto con los 4 Grupos de Acción Local de Navarra (Cederna Garalur, Teder, Eder y Zona Media) ha puesto en marcha este año el proyecto de cooperación de Economía Circular en los territorios rurales de Navarra. Este proyecto busca poner el foco de atención en la economía circular bajo el enfoque LEADER del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader). De este modo, las labores que se han realizado estos meses son desde arriba hacia abajo buscando conseguir territorios competitivos e innovadores en el medio rural

La Guía de Buenas Prácticas que se presentará en la jornada es el resultado final del proyecto y en ella se han recogido y descrito 60 prácticas de éxito que ayudan a enfocar a Navarra hacia un modelo circular.

 

Participación de Zicla en la presentación.

Zicla tiene más de diez años de experiencia en la realización de proyectos de economía circular en diferentes ámbitos industriales, comerciales, administrativos y logísticos, con proyectos transversales a varios sectores, y casos de éxito reconocibles, especialmente en País Vasco y Cataluña. Esta experiencia y la presencia en el mercado desde el surgimiento de las opciones de economía circular formará parte de su exposición en esta jornada.

 

17 Sep, 2019 I Categorías: Actualidad I No Comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@zicla.com | T. +34 932 242 731. C/ Ramon Turró 100-104, 4º-3ª. 08005, Barcelona