Blog

ZICLA en el TOP 10 de las empresas de economía circular de 2019.

9 Dic, 2019 | Economía circular, Zicla en los medios | 0 Comentarios

El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada ha creado un grupo de análisis y seguimiento del desarrollo de la economía circular en las empresas españolas y ha presentado la lista de las 10 empresas punteras, el ‘Top 10 de Empresas de Economía Circular 2019‘, basándose no solo a aspectos cuantitativos sino también cualitativos. El Instituto destaca que esta lista es una muestra de lo que se puede conseguir cuando existe una apuesta empresarial clara por la innovación y el compromiso con la economía circular.

El análisis del Instituto Coordenadas sobre el desarrollo de la economía circular en las empresas constata que «los operadores consideran que una actuación sostenible es ineludible en el ámbito de los negocios y que no hay otra opción«.

Este año, el Instituto Coordenadas se ha centrado en empresas de tipo medio, y algunas pequeñas, en las que la apuesta por la innovación y la imaginación conlleva inversiones importantes en el diseño y la implantación de acciones relevantes que pueden ser consideradas claramente de Economía Circular.

ZICLA es una de las empresas seleccionadas e incluidas en el TOP 10 de las empresas de economía circular de 2019.

El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía aplicada.

191207 top ten empreses economia circularEl Instituto Coordenadas es una institución de pensamiento e investigación sobre “las cuestiones de nuestro tiempo” que impulsa la interacción entre gobernanza y economía aplicada para progresar en los tres pilares del mundo postmoderno:

        • bienestar social,
        • progreso económico con justicia social,
        • sostenibilidad ambiental.

El Instituto lidera la fusión entre la esencia e innovación de la liberalización económica y social, como mejor modelo para afrontar los retos presentes y futuros de país, de Europa y del mundo en una sociedad globalizada e hiperconectada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *