Blog

ZICLA en el programa «Entre Calles» que emite Radio Vitoria – Radio Euskadi, .

20 Ago, 2020 | Actualidad | 0 Comentarios

ZICLA Radio Vitoria Radio Euskadi ZICLA en el programa "Entre Calles" que emite Radio Vitoria – Radio Euskadi, . 1La emisora de Radio Vitoria – Radio Euskadi emite en directo todas las mañanas de 10:00 a 13:00 horas el programa «Entre Calles», un magazine veraniego de actualidad y entretenimiento, dirigido por Mertxe Guillén.

 

ZICLA como empresa invitada.

ZICLA, como empresa que tiene una larga trayectoria en temas relacionados con el reciclaje de residuos ha sido invitada a participar en el programa Entre Calles. Por esta razón y durante tres miércoles, entre las 12:00 y las 13:00 horas, nuestro compañero Goio Borge, responsable de proyectos de ZICLA en el País Vasco, estará presente en los estudios de Radio Euskadi para comentar temas relacionados con el reciclaje de residuos.

El reciclaje de envases y la valorización energética en el primer programa.

ZICLA Radio Vitoria Radio Euskadi ZICLA en el programa "Entre Calles" que emite Radio Vitoria – Radio Euskadi, . 3Ayer se emitió el primer programa, en el que se habló de los sistemas actualmente en uso para reciclar residuos de envases, de los tipos de valorización energética que existen y de los productos de ZICLA, todos ellos fabricados a partir de residuos. Puedes escucharlo aquí, a partir del minuto 2:11:00.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.