Blog

ZICLA & COVID-19.

16 Mar, 2020 | Actualidad | 0 Comentarios

Estimados clientes, estimados amigos:

Debido a la incertidumbre y a la preocupación generadas por el nuevo coronavirus, COVID-19, queríamos compartir con vosotros los recaudos que hemos decidido tomar para proteger al equipo de ZICLA y a nuestra comunidad, limitar el riesgo, y ayudar así a un pronto retorno a la normalidad.

Hasta que se comprenda mejor al COVID-19 y se reduzca el riesgo de contagio, los miembros del equipo de ZICLA trabajaremos de forma remota desde nuestros hogares. Creemos que esta política temporal de trabajo ayudará a limitar nuestra exposición, y reducirá así la probabilidad de contraer y propagar el virus en la ciudad.

De todas maneras, esperamos poder continuar ofreciéndoos nuestros servicios, quedamos a vuestra disposición para atender vuestras consultas y eventualmente realizar las reuniones virtuales que sea necesario para aclarar cualquier duda relacionada con vuestros proyectos y, nuestras soluciones y productos.

Con los mejores deseos de bienestar de parte del equipo de ZICLA.

Cordialmente,

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.