Blog

ZICLA apoya la Estrategia Ciclista de la Unión Europea.

16 Jun, 2017 | Actualidad | 0 Comentarios

La Estrategia ZICLA Estrategia Ciclista de la Unión Europea ZICLA apoya la Estrategia Ciclista de la Unión Europea. 1Ciclista de la Unión Europea ha sido creada por la Federación Europea de Ciclistas (ECF sus siglas en inglés), con el objetivo de proporcionar recomendaciones para un crecimiento más “verde” y un sistema de movilidad efectivo para 2030. La misión de la estrategia es la siguiente:

“Si animamos a más ciudadanos de la Unión Europea a usar la bicicleta y a esos que ya la utilizan lo hagan más a menudo, será posible generar beneficios socioeconómicos que valen billones de Euros. Por eso, actores con distintos antecedentes e intereses se han unido para proponer un plan de acción, la Estrategia Ciclista de la Unión Europea, para recomendar objetivos y proponer acciones competentes a la UE.

La estrategia fue creada por un grupo de 27 expertos, que representan 15 organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, a la academia y a otros agentes relacionados con el tema.

Esta estrategia se publicó en el congreso Velo-City el pasado 16 de Junio y será trasladada a la Comisión Europea como una nueva fuente de inspiración para futuras acciones referentes a la bicicleta.

ZICLA y la Estrategia Ciclista de la Unión Europea.

Desde febrero de este año, desde ZICLA apoyamos esta iniciativa como parte de nuestra voluntad de mejora del medio ambiente y nuestro compromiso con la responsabilidad social.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.