Blog.

La feria berdeago vuelve a Durango en su VIII edición.

Tras las más de 8.000 visitas recibidas el año pasado, la feria de la sostenibilidad y la eficiencia energética, berdeago, vuelve a Durango en 2020 para celebrar su 8ª edición.

La feria.

El contenido de esta feria, siempre ligado a la sostenibilidad, estará segmentado en dos secciones:

  • energy, enfocado a la eficiencia energética y a la innovación medioambiental contará con casi 60 expositores dedicados a la eficiencia energética, la movilidad sostenible y la gestión de residuos.
  • nature sigue su apuesta por el consumo responsable y la ecología, ofreciendo un programa atractivo para la ciudadanía durante todo el fin de semana.

Fechas y localización.

La feria berdeago se desplegará una vez más en el recinto ferial de Durango (Bizkaia) en las siguientes fechas:

  • energy: Del 30 de enero al 2 de febrero
  • nature: 8 y 9 de febrero.

Como novedad, y a su vez como muestra de su consolidación y notoriedad, este año la sección energy crece en días y además incorpora la innovación medioambiental en su contenido, tanto a nivel de expositores como de conferencias, fomentando así la presencia de público profesional, además de mantener el público particular.

Acerca de berdeago.

La marca berdeago nació como feria vasca de la sostenibilidad en 2013. Desde entonces ha ampliado su campo de actuación mediante actividades divulgativas y de concienciación en materia de medioambiente y sostenibilidad. berdeago, como Asociación Europea para la Sostenibilidad se ha aliado con otras entidades para consolidar su misión, y cuenta con 7 líneas de actuación con un mismo objetivo: lograr un impacto ambiental positivo.

16 Ene, 2020 I Categorías: Actualidad I No Comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@zicla.com | T. +34 932 242 731. C/ Ramon Turró 100-104, 4º-3ª. 08005, Barcelona