Blog

Arnhem-Nijmegen (Países Bajos) acogerá Velo-city.

9 Jun, 2017 | Actualidad | 0 Comentarios

ZICLA Velo-city Arnhem-Nijmegen (Países Bajos) acogerá Velo-city. 1Del 13 al 16 de junio la ciudad de Arnhem-Nijmegen acogerá las conferencias Velo-City organizadas por la Federación Europea de Ciclistas, donde entre otras cosas se presentará la EU Cycling Strategy.

El Velo-city está considerado como uno de los congresos sobre ciclismo urbano más importantes a nivel internacional, con el principal objetivo de impulsar el ciclismo como forma diaria de transporte.

Velo-City acoge a toda esa gente que está involucrada en las políticas, la promoción y la provisión de las facilidades y programas ciclistas. Ingenieros, arquitectos, investigadores académicos, representantes de la industria, otros negocios, etc.  unen sus fuerzas con el gobierno a todos los niveles, desde políticos municipales y legisladores hasta educadores, para compartir el conocimiento. Y así poder construir alianzas transnacionales para proporcionar beneficios a nivel mundial.

Objetivos del Velo-city.

  • Difundir conocimiento de gran calidad, nueva información sobre ciclismo y la planificación del transporte a nivel internacional.
  • Exponer ejemplos de ciudades con políticas ciclistas favorables que proporcionan beneficios a sus ciudadanos, negocios, etc.
  • Hacer que el ciclismo urbano sea reconocido como un modo de transporte eficiente, saludable y amigable con el medio ambiente, y así poder promover el uso de la bicicleta.
  • Integrar la planificación ciclista en el transporte, en la planificación del uso del espacio de la ciudad y otros sectores donde el ciclismo juega un papel importante.
  • Buscar la participación de todos los actores relevantes.

La EU Cycling Strategy.

ZICLA Velo-city Arnhem-Nijmegen (Países Bajos) acogerá Velo-city. 3ZICLA es desde este año uno de los patrocinadores del EU Cycling Strategy de la Federación Europea de Ciclistas., una estrategia para crear un desarrollo más verde del transporte y  un sistema de movilidad efectiva para 2030.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.