Blog.

  • The Circular Economy Mapping Week

ZICLA en la Circular Economy Mapping Week.

Durante la semana del 5 al 11 de febrero se celebró el evento The Circular Economy Mapping Week organizado por The Circular Economy Club (CEC). Durante esta semana, organizadores voluntarios de todo el mundo se reunieron para realizar sesiones en grupo en las cuales se mapearon las diferentes iniciativas circulares que están teniendo lugar en las ciudades de los participantes.

ZICLA participó en la sesión que tuvo lugar el pasado sábado 10 de febrero en Madrid representada por Alfredo Balmaceda.

Los objetivos de The Circular Economy Mapping Week.

Los objetivos de este evento eran dos:

  1. Reunir a entusiastas de la economía circular para debatir y aprender sobre las últimas iniciativas circulares que están teniendo lugar en las ciudades.
  2. Identificar y situar las iniciativas circulares a escala global y hacer que esta información quede disponible online para todo el mundo de forma gratuita.

“The Mapping Week” nos ayudará a entender lo que actualmente se está haciendo, lo que funciona y qué más se necesita hacer para crecer en un ambiente circular.

ZICLA y la economía circular.

En ZICLA colaboramos para conseguir una industria y un urbanismo basados en la economía circular, aprovechando el tejido industrial y las tecnologías de proximidad.

Consideramos que los residuos son a la vez, una oportunidad de cambio y de negocio.

15 Feb, 2018 I Categorías: Actualidad I No Comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@zicla.com | T. +34 932 242 731. C/ Ramon Turró 100-104, 4º-3ª. 08005, Barcelona