Blog

ZICLA en el Smart City Expo World Congress 2018.

8 Nov, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

smart city expo world congressUn año más, del 13 al 15 de noviembre, se celebrará en la Fira de Barcelona el Smart City Expo World Congress, un encuentro que tiene como misión empoderar a las ciudades y colectivizar la innovación urbana a nivel mundial. Una vez más, este congreso, promueve la innovación social, establece colaboración e identifica oportunidades de negocio. El evento está dedicado a crear un futuro mejor para las ciudades y sus ciudadanos.

Las cinco grandes temáticas de este año.

La edición de este año estará enfocada en cinco temáticas con el objetivo de dar respuesta a aspectos clave a los que se enfrentan las ciudades hoy en día:

  • la transformación digital,
  • el entorno urbano,
  • la movilidad,
  • la gobernanza,
  • las finanzas,

en el marco de la necesidad de disponer de ciudades inclusivas y compartidas.

La intención de esta edición es hacer hincapié en los aspectos que hacen que las ciudades sean vivibles, en lo que pasa cuando la «gentrificación» cambia por completo el carácter social de un barrio y en cómo el hecho de compartir puede transformar las maneras en las que opera una ciudad y así poder convertirse en más sostenible, flexible, inclusiva y, por supuesto, inteligente y enfocada en las personas.

ZICLA presente nuevamente en el Smart City Expo World Congress.

En ZICLA soñamos con ciudades sostenibles, integradoras y amables. Nos guía nuestra voluntad de proteger el medio ambiente e impulsar el desarrollo sostenible para transformar las ciudades y hacer que sean ciudades más seguras, accesibles y vivibles.

Por eso, diseñamos soluciones basadas en productos reciclados y reciclables que ayudan a convertir las ciudades en lugares más amables y humanos para sus ciudadanos.

Este año estaremos presentes en el Smart City World Expo Congress a modo de expositores y podrás encontrarnos del 13 al 15 de noviembre, en el Estand nº 6092 en el pabellón 2, Calle E. Asimismo, tendremos la oportunidad de ofrecer una breve ponencia el martes, día 13, al mediodía (13:50) en una de las Ágoras del área de exposiciones. Esperamos poder encontrarnos allí y poner en común todas nuestras ideas que contribuyan a construir ciudades que sean más amables con el medio ambiente y los ciudadanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.