Blog

ZICLA presente en Traffex 2017 para presentar el sistema Zipper®.

31 Mar, 2017 | Ciudad | 0 Comentarios

El sistema Zipper en traffex 2017Del 4 al 7 de abril se celebra en Birmingham, Reino Unido, una de las ferias más importantes de Europa sobre la industria del transporte, carretera y tráfico. Más de 350 exhibidores estarán presentes durante estas jornadas donde se debatirá, entre otros temas, sobre los nuevos retos a los que se tiene que enfrentar el transporte nacional y local. También se hablará de la inversión en infraestructuras locales, la movilidad como servicio o la gestión y la planificación de las calles.


Traffex 2017 será el lugar donde se presentará de forma oficial el sistema Zipper® , el nuevo sistema modular creado por ZICLA para segregar tráfico, pensado y diseñado para el mercado británico.

Con la aparición de nuevas formas de mercado, se ha vuelto imprescindible compartir el espacio viario y se buscan nuevas maneras de distribuir los carriles bici y gestionar las plazas de aparcamiento de una manera segura y eficaz. Este es uno de los problemas que más preocupan a los responsables de infraestructuras y transportes y por este motivo Traffex dedica un espacio a la presentación de nuevos productos que suponen innovación en el ámbito del transporte y la seguridad.

Entre los invitados a la feria en esta edición se encuentran representantes del gobierno del Reino Unido de las áreas de innovación y autopistas o técnicos de diferentes condados como York, Sussex y Hampshire.

El sistema Zipper® .

ZICLA sistema zipper ZICLA presente en Traffex 2017 para presentar el sistema Zipper®. 2Zipper®  un sistema modular para segregar flujos de tráfico formado por dos piezas de gran visibilidad gracias a su pintura retrorreflectante.

El sistema Zipper®  permite adaptar las ciudades en poco tiempo gracias a la posibilidad de plasmar el proyecto de forma rápida y econòmica gracias a que es un sistema flexible ante los cambios urbanísticos y de movilidad en la zona donde se instala.

Los módulos del sistema Zipper®  se adaptan a cualquier tipo de vía y a las necesidades de la zona. Todo el sistema está pensado para minimizar el impacto medioambiental y sus productos se fabrican con materiales reciclados y reciclables.

Por último, su precio es más competitivo porque no requiere de obras significativas en la vía pública.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.