Blog

Separador de carril bici Zebra®: primera instalación en Canadá.

14 Sep, 2017 | Ciudad | 0 Comentarios

La ciudad de Bromont ha decidido adquirir nuestros separadores Zebra® para segregar el carril bici de la calle John-Savage. El objetivo de esta segregación es empujar a los ciudadanos a hacer deporte y promocionar un sistema de transporte activo entre los habitantes de la ciudad. Además, también quieren promover servicios de tiempo libre, deporte, actividades culturales y comunitarias para el día a día.

Separadores Zebra en Bromont

Fuente: Bromont.net

Esta es la primera instalación de nuestros separadores Zebra® en Canadá, y es muy especial ya que significa que ZICLA se está expandiendo a nuevas ciudades de todo el mundo, y también porque anima a los ciudadanos a tener una vida más activa mediante el uso de la bici.

Consideramos que esto es un gran avance porque añade un beneficio potencial más al uso de la bicicleta que normalmente solemos olvidar.

Separadores Zebra® en Bromont.

Para esta instalación se ha utilizado el separador Zebra 9. Como mencionan en la página web oficial de la ciudad de Bromont: «los separadores de carril bici Zebra actúan directamente a nivel de las ruedas de los coches, y esta es una de las razones por las que ofrecen una mayor seguridad en comparación a otro tipo de separadores«.

Además, debido a su diseño original y robusto y a sus bandas reflectantes, optimizan la seguridad de los ciclistas en los carriles bici.

El material 100% reciclado y reciclable que se utiliza para fabricar este producto, le ofrece al mismo una gran resistencia a las diferentes condiciones climatológicas, una gran capacidad de absorción de los impactos, etc.

Con esta nueva instalación de los separadores Zebra® en Bromont, la ciudad podrá probar este producto y documentar su uso y así podrá compatir los datos  y comentarios recogidos con las organizaciones o a las municipalidades que pueden estar interesadas.

Separadores Zebra® en el mundo.

A día de hoy, hay más de 255km de carriles bici protegidos con los separadores Zebra® en muchas ciudades en todo el mundo, como por ejemplo Londres, Barcelona, Houston, Santiago de Chile, Perth, Estambul, etc.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.