Blog.

El separador Zebra de Zicla en los nuevos carriles bici de San Juan de Puerto Rico.

170110_puerto-rico-separador-zebra-plastico-reciclado-2El separador Zebra de Zicla en los nuevos carriles bici de San Juan de Puerto Rico.

El separador Zebra de Zicla ha sido escogido para mejorar la seguridad de los ciclistas que se mueven en los carriles bici que cruzan el casco antiguo de la ciudad de San Juan de Puerto Rico. La ciudad, dentro del programa “The walkable citiy“, se suma así a las numerosas urbes que han apostado también por el modelo de carril bici segregado. Este tipo de carril bici además de diferenciar un espacio de la vía para los ciclistas, los protege mediante la instalación de piezas separadoras que se instalan rápidamente. Este tipo de infraestructura semipermanente es muy flexible y permite recuperar el uso original de la vía con relativa rapidez y sencillez si fuera necesario.

El separador Zebra de Zicla.

Este separador maximiza la seguridad del ciclista en el carril bici gracias a su diseño original y robusto y a sus bandas reflectantes que le dan una gran visibilidad tanto de día como de noche. El material 100% reciclado le dota de una elevada resistencia a la intemperie y su forma redondeada sin aristas ni cantos vivos amortigua los golpes.

 

10 Ene, 2017 I Categorías: Ciudad I No Comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@zicla.com | T. +34 932 242 731. C/ Ramon Turró 100-104, 4º-3ª. 08005, Barcelona