Blog

El separador Zebra® de ZICLA en las recomendaciones de diseño de ciclovías de Chile.

8 Dic, 2016 | Actualidad | 0 Comentarios

161208_diseno-ciclovias-chile-seguridad-vial

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo del Gobierno de Chile (MINVU) ha publicado una serie de recomendaciones para el diseño de carriles bici (ciclovías) en las que se recogen los antecedentes técnicos mínimos que debe contener un proyecto de carril bici para su total definición y entendimiento, así como los criterios de aplicabilidad de las principales normativas que afectan a este tipo de proyectos.

 

 

 

 

¿Por qué el separador Zebra® de ZICLA?

ZICLA El separador Zebra® de ZICLA en las recomendaciones de diseño de ciclovías de Chile. 2El separador  de carril bici Zebra® de ZICLA es uno de los elementos separadores que el MINVU considera que reúne las propiedades de resistencia mecánica, estéticas y de visibilidad mínimas como para ser considerado apto para ser empleado en las ciclovías de ese país.

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.