Blog

Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) instala la primera plataforma modular Vectorial®.

6 Abr, 2017 | Ciudad | 0 Comentarios

mejora de la movilidad en Sant SadurníSant Sadurní d’Anoia (Barcelona) ha instalado la primera plataforma modular de autobús Vectorial® en la parada de la calle Mestre Antoni Torelló 38. La plataforma facilita la accesibilidad a los autobuses y mejora la circulación de los viandantes por la acera, ya que se puede esperar el autobús sin dificultar el paso de los peatones que circulan por ella.

Entre las características más destacables de la plataforma es que es muy resistente a las distintas condiciones climáticas y a posibles impactos. Asimismo, al ser modular permite adaptarse a los diferentes anchos y longitudes necesitados.

Instalaciones realizadas.

Esta plataforma ya ha sido instalada en diferentes poblaciones catalanas como Ripollet, Badalona y Barcelona, en una docena de ciudades de Francia y ha llegado a despertar el interés del Ayuntamiento de Nueva York que ya ha instalado la primera plataforma en Brooklyn.

Ecoetiqueta.

La plataforma_bus de ZICLA cuenta con una ecoetiqueta, el Distintivo de Garantía de Calidad Ambiental, que certifica que está fabricada con plástico 100% reciclado y reciclable.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.