Blog

Salford en Inglaterra apuesta por carriles bici con el separador Zebra® de ZICLA.

23 Oct, 2016 | Ciudad | 0 Comentarios


161023_salford-cycle-lanesLa ciudad de Salford situada al oeste de Inglaterra continúa expandiendo su red de carriles bici segregados y después de realizar varias pruebas piloto, apuesta por el separador Zebra de Zicla en un tramo de 2,1 km de longitud
El plan de crecimiento del carril bici de la ciudad integrada en el Gran Manchester, contempla la creación de espacios intermodales donde los automovilistas que llegan a la ciudad puedan dejar sus vehículos y completar el trayecto al centro en bicicletas públicas. De esta manera se reducirá el número de automóviles que ingresan al centro de la ciudad al mismo tiempo que se incentiva la práctica saludable del uso de la bicicleta.

El separador Zebra® de ZICLA.

ZICLA Separador-carril-bici Salford en Inglaterra apuesta por carriles bici con el separador Zebra® de ZICLA. 2El separador Zebra® de ZICLA está fabricado con plástico reciclado, cuenta con una ecoetiqueta que garantiza su contenido reciclado, y es también reciclable. Este separador, que ha cumplido 8 años en el mercado, está instalado en ciudades de todo el mundo. Sus formas redondeadas sin cantos vivos y su elevada visibilidad gracias a sus rayas reflectantes ayudan a la mejora de la seguridad en las ciclovías.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.