Blog

Saint-Brieuc (Bretaña – Francia) ha instalado una plataforma modular del sistema Vectorial® de ZICLA.

11 Mar, 2016 | Ciudad | 0 Comentarios

Saint-BrieucSaint-Brieuc (Bretagne) ha instalado una plataforma modular del sistema  Vectorial® de ZICLA en forma de L para mejorar la accesibilidad en una de las paradas de autobús de la ciudad. La instalación es temporal y previsiblemente cambiará de ubicación dentro de dos años. La facilidad de montar y desmontar la plataforma permitirá a Saint-Brieuc reinstalarla en otro lugar o almacenarla para una futura reutilización.

La plataforma bus del sistema  Vectorial® de ZICLA.

ZICLA Saint-Brieuc (Bretaña - Francia) ha instalado una plataforma modular del sistema Vectorial® de ZICLA. 2La plataforma bus del sistema Vectorial® de ZICLA cuenta con una ecoetiqueta, el Distintivo de Garantía de Calidad Ambiental, que certifica que está fabricada con plástico reciclado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.