Blog.

La jornada AETRAC acoge el asiento RESEAT en el Automobile de Barcelona.

En el marco del Salón del Automóvil de Barcelona, rebautizado como Automobile Barcelona, la Asociación de Empresas de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso de Cataluña (AETRAC), junto con AEDRA y SIGRAUTO, organizarán el lunes 15 de mayo una jornada técnica en la cual se comentarán las últimas novedades legislativas del sector, así como la visión de las diferentes administraciones competentes sobre el mismo.

Entre los ponentes estarán presentes Santiago Dávila, Consejero Técnico del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Pilar Chiva, Directora del Área de prevención y fomento del reciclaje en Agencia de Residuos de Cataluña, Adrià Puigpelat, Jefe Provincial de Tráfico de Barcelona, Jose Luis Legazpi y Rafael Pardo, respectivamente Presidente y Director General de AEDRA y Carlos Mataix, Presidente de Sigrauto.

El asiento RESEAT.

Dentro de la jornada, se presentará el RESEAT, un asiento cómodo y de alta calidad fabricado a partir de asientos procedentes de vehículos fuera de uso (VFU). El asiento se obtiene a partir de un VFU depositado en un Centro Autorizado de Tratamiento, se somete a una limpieza e higienización, y se monta sobre una estructura soporte de acero inoxidable que puede estar pintada de diferentes colores. 

RESEAT ha sido especialmente diseñado para el mercado del contract: espacios públicos, salas de espera, bares, cafeterías, etc… Estará también disponible en una versión de asiento doble.

El RESEAT ya se expuso en el espacio Basque Living de Tabakalera y en el showroom de la empresa de distribución del mueble Icaza (Bilbao). Tras su paso por el Automobile Barcelona, el RESEAT estará presente en otras ferias y encuentros.

EL RESEAT en el programa europeo FEDER.

El RESEAT se desarrolló en el marco del programa de Proyectos Industriales de Demostración en Economía Circular de 2016 financiado por el programa europeo FEDER y por Ihobe, la Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco.

12 May, 2017 I Categorías: Actualidad I No Comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@zicla.com | T. +34 932 242 731. C/ Ramon Turró 100-104, 4º-3ª. 08005, Barcelona