Blog.

5ª edición del Seminario Internacional de la Red Latinoamericana de Gestión de Residuos Sólidos (Relagres).

El Tecnocampus de Mataró (Barcelona) acogerá los próximos 12 y 13 de junio la 5ª edición del Seminario Internacional de la Red Latinoamericana de Gestión de Residuos Sólidos (Relagres), en el que se analizará la contribución de los residuos al desarrollo sostenible y al cambio climático. En él estarán presentes más de 300 participantes, de hecho, está prevista la presencia de más de 80 destacados asistentes de la Delegación Latinoamericana.

El seminario.

El seminario se dividirá en seis bloques; los cuatro primeros tendrán lugar el lunes día 12 y tendrán un carácter más teórico. Tratarán los desafíos del sector, como por ejemplo los desafíos tecnológicos, económicos y sociales. A los que el sector de los residuos debe enfrentarse en un marco de economía circular.

El martes día 13 comenzará con un café networking (con previa inscripción) “La gestión de los residuos en Latinoamérica: situación, retos, oportunidades y colaboración público-privada.” Y después tendrás lugar los dos bloques restantes que consistirán en mostrar experiencias prácticas, de Latinoamérica y Europa concretamente.

Finalmente, para concluir la jornada los participantes tendrán la oportunidad de visitar el Centro Integral de Valorización de Residuos del Maresme (con inscripción previa).

 

6 Jun, 2017 I Categorías: Actualidad I No Comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@zicla.com | T. +34 932 242 731. C/ Ramon Turró 100-104, 4º-3ª. 08005, Barcelona