Blog

Recicla vidrio por ellas.

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama celebrado el pasado 17 de octubre, Ecovidrio ha instalado 146 contenedores rosas con el lema ‘Recicla vidrio por ellas’ en 21 ciudades españolas. Esta iniciativa tiene como objetivo concienciar y a la vez impulsar a los ciudadanos a reciclar vidrio y contribuir así con una causa solidaria como lo es la lucha contra el cáncer de mama. Por cada kilo de envases de vidrio que los ciudadanos depositen en los contenedores rosas, Ecovidrio donará un euro a la Fundación Sandra Ibarra que lucha contra el cáncer.

De esta manera, Ecovidrio, apoya la causa de la lucha contra el cáncer de mama al tiempo que promueve hábitos responsables con el medioambiente.

La campaña.

Durante las próximas semanas los iglús de color rosa  de Ecovidrio estarán ubicados en puntos emblemáticos de diferentes ciudades como Madrid, Sevilla, Benidorm, Tarragona, Santiago o Valladolid. Esta previsto extender la iniciativa a más ciudades para movilizar a un mayor número de personas en pro de la lucha contra el cáncer y del reciclado de vidrio.

Por otra parte, la campaña se desarrollará también en redes sociales con el hashtag #ReciclaVidrioPorEllas donde diversos influencers y personalidades conocidas sumarán su apoyo en el entorno online.

Ecovidrio y la Fundación Sandra Ibarra.

Ecovidrio es la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España.

La Fundación Sandra Ibarra es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es impulsar la investigación y la toma de conciencia para luchar contra el cáncer y progresar en su curación.

19 Oct, 2019 I Categorías: Actualidad I No Comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@zicla.com | T. +34 932 242 731. C/ Ramon Turró 100-104, 4º-3ª. 08005, Barcelona