Blog

Premio Medio Ambiente 2019.

El Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña ha convocado el Premio Medio Ambiente de la Generalidad de Cataluña 2019.

En 1993 la Generalidad de Cataluña a través del Departamento de Medio Ambiente creó un premio para reconocer las actuaciones de la sociedad catalana para la mejora del medio ambiente y para reconocer públicamente la labor de personas físicas y jurídicas en el ámbito de la conservación del entorno.

Modalidades de la convocatoria.

El premio tiene dos modalidades de reconocimiento: “iniciativas de protección y mejora del medio ambiente” y “trayectorias en la protección y mejora del medio ambiente”. En 2006 se añade la modalidad de “proyectos de investigación, desarrollo e innovación” y se le da dotación económica. Este hecho hizo que el premio cogiera año tras año más popularidad y relevancia.

En cuanto las dos primeras modalidades, el Premio se otorga a proyectos del ámbito de la conservación de la biodiversidad vegetal en Cataluña. La tercera modalidad se prevé otorgable en cualquier ámbito temático de actuación.

Fecha límite.

La fecha límite de presentación de candidaturas es el 16 de septiembre de 2019.

El Premio se entregará a los ganadores en un acto público que tendrá lugar la segunda quincena de noviembre en la Universidad de Girona.

2 Sep, 2019 I Categorías: Actualidad I No Comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@zicla.com | T. +34 932 242 731. C/ Ramon Turró 100-104, 4º-3ª. 08005, Barcelona