Blog

Castelldefels (Barcelona) continúa mejorando la accesibilidad en sus paradas de autobús con plataformas de ZICLA.

8 Jun, 2017 | Actualidad, Ciudad | 0 Comentarios

ZICLA accesibilidad Castelldefels (Barcelona) continúa mejorando la accesibilidad en sus paradas de autobús con plataformas de ZICLA. 1En el pasado mes de mayo se instaló en la parada sita en el número 9 de la calle Dr. Marañón de la localidad de Castelldefels (Barcelona), una plataforma para autobús Vectorial® de ZICLA. Como se trata de una calle muy concurrida tanto por la calzada como por la acera, esta plataforma ayudará a descongestionar el tráfico, mejorará la accesibilidad de los usuarios del bus y la seguridad de los que esperan en la parada, y facilitará el paso de los peatones por la acera.

 

La plataforma bus Vectorial®.

La plataforma bus Vectorial® de ZICLA mejora la accesibilidad a los autobuses en las paradas sin necesidad de realizar obra civil. Se trata de plataformas de plástico reciclado que se componen de piezas autoencajables que permiten múltiples configuraciones con distintos anchos y longitudes. Esta plataforma cuenta con una ecoetiqueta, el Distintivo de Garantía de Calidad Ambiental, que certifica que está fabricada con plástico reciclado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ZICLA
Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@zicla.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.