Blog

La Generalitat de Cataluña abre la convocatoria para presentar soluciones y desarrollos tecnológicos en el Circular Economy Hotspot Catalonia 2020.

21 Dic, 2019 | Economía circular | 0 Comentarios

El Circular Economy Hotspot Catalonia (CEHC2020) tendrá lugar del día 16 al 19 de noviembre de 2020 y reunirá unos 400 expertos de todo el mi y será una oportunidad única para mostrar iniciativas empresariales, estrategias gubernamentales y proyectos innovadores que están transformando al circular la economía de Cataluña. El acontecimiento, coordinado por la Generalitat de Cataluña, ofrecerá conferencias magistrales e itinerarios guiados para visitar soluciones circulares de diferentes sectores.

Promoción de las estrategias y acciones de inicio y promoción de la economía circular.

En el ámbito de la promoción de las estrategias y acciones de inicio y promoción de la economía circular desde el mundo local, varias administraciones y entidades supramunicipales se ha coordinado para visibilizar en el Circular Economy Hotspot el trabajo que las ciudades y pueblos desarrollan, en los diversos roles como impulsores, facilitadores, promoviendo la sensibilización, y como consumidores de bienes y materiales.

Las administraciones y entidades supramunicipales incluyen a:

  • la Diputación de Barcelona (Área de Desarrollo Económico, Turismo y Comercio y Área de Acción Climática),
  • la Agencia de Desarrollo Económico del área Metropolitana de Barcelona,
  • el Pacto Industrial de la Región Metropolitana de Barcelona,
  • la Red de Ciudades y Pueblos hacia la Sostenibilidad, bajo el paraguas de la Generalitat de Cataluña.

 

Convocatoria para empresas, organizaciones o centros tecnológicos.

Como punto de partida, la Generalitat de Cataluña abre la convocatoria para empresas, organizaciones o centros tecnológicos que quieran presentar sus soluciones y desarrollos tecnológicos al Circular Economy Hotspot Catalonia 2020.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *