Blog.

Fundación Biodiversidad – Red emprendeverde: ¿Te gustaría emprender en el campo de la prevención, reutilización, reciclaje, ecodiseño o economía circular?

161114_fundacion-biodiversidad-reciclaje-valorizacion-residus¿Te gustaría emprender en el campo de la prevención, reutilización, reciclaje, ecodiseño o economía circular?

La Fundación Biodiversidad – Red emprendeverde del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente invita a participar de forma gratuita en el Programa ReciclaconamaRSi a todos aquellos emprendedores que tengan una idea de negocio para crear una nueva empresa en el campo de la prevención, reutilización, reciclaje, ecodiseño o  economía circular. Promueven la iniciativa, la Fundación Biodiversidad  en colaboración con Ecoembes, y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Se trata de un programa intensivo dirigido a 15 futuros emprendedores para identificar oportunidades e impulsar nuevas ideas emprendedoras, con impacto ambiental y social positivo en el ámbito de la prevención, reutilización, reciclaje, ecodiseño y economía circular.

Zicla en la Red emprendeverde.

Zicla es miembro de la Red emprendeverde desde el año 2014 y colabora con ella en la difusión de iniciativas que impulsan la economía circular en el ámbito del reciclaje de residuos y su transformación en materias primas secundarias para la industria.

14 Nov, 2016 I Categorías: Actualidad I No Comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

info@zicla.com | T. +34 932 242 731. C/ Ramon Turró 100-104, 4º-3ª. 08005, Barcelona